ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Proyectos




Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Vota por PLF
¡Vota por Paradise Library no Fansub!

Kimochiii! Web Toplist

Kimochiii! Manga Index


Kimochiii! Manga Index es una web en la que encontrarás todo tipo de información sobre tus fansubs favoritos, así como sus mangas, actualizaciones, etc. Una página imprescindible para todo otaku que le guste leer scans.


Afiliados

Comparte | 
 

 Marianne Curley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mary_lokis
Maestro Otaku
Maestro Otaku
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 06/08/2007

MensajeTema: Marianne Curley   Sáb 15 Sep 2007, 22:26

Marianne Curley, es una escritora australiana,conocida en España por su trilogia de "Los guardianes del tiempo"."Los elegidos" es el 1º, "La oscuridad el 2º, y "La llave" el 3º. Tambien tiene otro libro "El circulo del fuego", todos ellos editados por Salamandra.



Los elegidos:

Imagina que fueses capaz de cambiar el pasado, y así evitar una cadena de catastróficos acontecimientos en el futuro. Ethan es uno de los Elegidos, un guardián del tiempo que tiene la misión de luchar contra la Orden del Caos, un gruppo de seres malvados que intentan alterar el curso de la Historia para sus fines pervesos.Pero, por otro lado, Ethan también es un chico normal,que va a clase y se esfuerza en hacer los deberes todos los días.Y cuando le asignan de Aprendiza a Isabel,una compañera de clase, la linea que separaba sus dos vidas empieza a difuminarse. La gente en la que confiaba asume nuevos papeles, tanto buenos como malos, y Ethan deberá usar toda su astucia y habilidad para protegerse y proteger a los suyos.



Shot at 2007-06-26

La oscuridad:
Se acercan días dificiles para los Guardianes del Tiempo. Doce meses despues después de la muerte de su amado Marduke,la Diosa del Caos ejecuta su terrible plan de venganza, lo que obliga a Isabel y Ethan a contraatacar para preservar el curso de la Historia.Junto con Matt los dos jovene se embarcarán en la aventura más oscura, peligrosa y trepidante que habrían podido imaginar, un viaje que los conducirá a través de increibles paisajes llenos de magia y misterio.


Shot at 2007-06-26

La llave:
Cuando por fin los nueve nombres de la Profecia han sido revelados, la Orden del Caos lanza una devastadora ofensiva contra los Elegidos. La malvada Lathenia desea el poder absoluto, y nuestros heroes solo tienen una salida: viajar al siniestro inframundo en busca de la llave perdida que abre el cofre de las armas con que derrotar al ejercito de Marduke. Y aunque la sospecha de que entre ellos hay un traidor debilita al grupo en los momentos decisivos, los Elegidos emprenden con valor la batalla final contra las terribles e implacables fuerzas del mal, cuyo verdadero poder nadie conoce...

-----------------------------------------------------------------------------



El circulo de fuego:
Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la «bruja» Jillian.
Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría. Su familia está marcada por un terrible hechizo y, para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad.


Web --> http://www.mariannecurley.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kyô
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 674
Edad : 30
Localización : Tears Library
Fecha de inscripción : 28/07/2007

MensajeTema: Re: Marianne Curley   Dom 16 Sep 2007, 14:02

Yo conocí a M. Curley gracias a Mary, me ha dejado la trilogía de los Guardianes del Tiempo (de la cuál ya he leído los 2 primeros). Me han gustado mucho, son muy entretenidos y enganchan bastante. A los amantes de las historias de aventuras, mágia y acción (y por qué no, romance xD) les gustará. Además la forma en la que se cuenta la historia me sorprendió (y agradó) mucho, cada "capítulo" está narrado por un personaje (el 1er libro Ethan (el prota) e Isabel, el 2º Arkarian e Isabel y el 3º es spoiler así q no lo dígo xD)

Bueno, si teneis la oportunidad de leer algo de M. Curley no dudeis en hacerlo >_o
Cya!

_________________

SEVI, GRACIAS POR LA FIRMA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://plfansub.forum-2007.com
ilovebill94
Novato
Novato
avatar

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: libro   Miér 18 Jun 2008, 19:21

me encanta estos libros me e leido todos y tengo el primero, y me encanta la pareja del libro arkarian e isabel jejeje

la k mas me a gustado a sido el segundo despues el tercero y luego el primero Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
claudia356dante
Novato
Novato


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2009

MensajeTema: comentario   Vie 21 Ago 2009, 17:47

La más joven de cuatro hermanos, vivió con su familia en una pequeña casa de madera sobre los bancos del río Hawkesbury.

Comenzó su vida escolar en la Escuela de Santa Mónica, en Richmond, cogiendo el autobús cada día con sus hermanos y hermana hasta que una inundación arrastró la casa familiar y, con ella, todas sus pertenencias, a excepción de algunas fotos que sus padres pudieron salvar energia solar. Tras la inundación, su familia se trasladó a una granja a las afueras de Sydney. Allí Marianne descubrió su amor por los libros y se hizo bibliotecaria de la escuela a los nueve años. Ya adulta, se trasladó a la costa norte de Nueva Gales del Sur donde empezó a escribir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Marianne Curley   

Volver arriba Ir abajo
 
Marianne Curley
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marianne (2011)
» Creaciones poeticas de Lady Marianne
» Novedades en vinilo BEL AUDIO, S.L.
» Fandubs audio nuevo: Más canicones sacadas del horno!!!
» direciones postales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Literatura-
Cambiar a: