ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Proyectos




Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Vota por PLF
¡Vota por Paradise Library no Fansub!

Kimochiii! Web Toplist

Kimochiii! Manga Index


Kimochiii! Manga Index es una web en la que encontrarás todo tipo de información sobre tus fansubs favoritos, así como sus mangas, actualizaciones, etc. Una página imprescindible para todo otaku que le guste leer scans.


Afiliados

Comparte | 
 

 Empiezan las clases, arj

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kyô
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 674
Edad : 30
Localización : Tears Library
Fecha de inscripción : 28/07/2007

MensajeTema: Empiezan las clases, arj   Dom 14 Sep 2008, 13:29



Hola, ya estamos en mi último domingo de vacaciones (y el de muchos otros) o sea que... Empizan las clases, arj. Vuelven los días de madrugar, los días de soportar a profesores y compañeros petardos, los días de exámenes y deberes... Peeero, no todo es malo, volver a clase también significa volver con tus amigos, conocer nuevos, aprender, el tiempo de descanso, las cenas de clase, etc.
Pero bueno, tras esta introducción voy al tema que nos toca, actualización semanal, hoy venimos con 4 capítulos, tres series, una de siempre, otra que vuelve con nosotros y otra que llega nueva. Variadito vamos.
El primer capítulo que os presento es el de nuestro genial seinen Bokurano, este capítulo empieza la parte de Chizuru Honda, que tras el final del último capítulo en el que nos quedamos Shocked nos llega su cruda historia que no dejará a nadie indiferente.
El segundo capítulo que tenemos es eso, un segundo capítulo, el segundo capítulo de un shonen que os encantará a los amantes de este género, el nombre de esta serie es XBlade, esta serie de la cual se hizo el primer capítulo como muestra para su posible llegada a activas ya está aquí en forma de joint con otro grupo Anime Lock.
El tercer y cuarto capítulo son capítulos de un nuevo manga, un volumen único de una pequeña serie de tres tomos únicos del maestro Adachi, Short Progam, en este caso Short Progam 3, el único que no ha sido licenciado en España. Los dos capítulos que tenemos son Donde sopla el viento, una curiosa y bonita historia de amor y El martillo del ángel, una historia más dramática y propia de Adventure Boys.
Eso es todo, aprovecho para comentaros que estamos mejorando un poco las secciones de los mangas (aunque algunos/as ya se habrán dado cuenta) para que sean más atractivas.
Lo otro que quería comentar es que la serie Embalming pasará a las series paradas ya que su encargada está teniendo problemas y no puede realizar la serie hasta nuevo aviso, así que no tenemos más remedio que hacer esto.
Para terminar, buscamos traductores y editores con urgencia para que nos ayuden a seguir adelante con PLF, si te interesa visita este post (LINK) y sigue las instrucciones.
Esperamos que os haya gustado y que nos comentéis que tal.
Cya! estudiando?


_________________

SEVI, GRACIAS POR LA FIRMA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://plfansub.forum-2007.com
 
Empiezan las clases, arj
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clases de tejido en Buenos Aires, Arg.
» clases de gambas
» Empiezan las neblinas
» ACTIVIDAD JUNIO ! TERMINARON LAS CLASES!!
» Inicio de clases en Escuela PFA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias-
Cambiar a: