ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Proyectos




Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Vota por PLF
¡Vota por Paradise Library no Fansub!

Kimochiii! Web Toplist

Kimochiii! Manga Index


Kimochiii! Manga Index es una web en la que encontrarás todo tipo de información sobre tus fansubs favoritos, así como sus mangas, actualizaciones, etc. Una página imprescindible para todo otaku que le guste leer scans.


Afiliados

Comparte | 
 

 Animal crossing DS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ben-M
Maestro Otaku
Maestro Otaku
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 306
Edad : 25
Localización : green earth
Fecha de inscripción : 02/08/2007

MensajeTema: Animal crossing DS   Jue 02 Ago 2007, 17:06

he abierto este post para hablar sobre animal crossing, para ayudar y compartir informacion y ayuda sobre este maravilloso juego de ds y (lo mas importante) para recopilar codigos de amigos, espero que me dejen muchos codigos de amigos e informacion sobre este juego
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://frikiotaku-world.forospanish.com/index.htm
Blitzkrieg
Otaku
Otaku
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 121
Localización : Rock Sound, The Bahamas
Fecha de inscripción : 03/08/2007

MensajeTema: Re: Animal crossing DS   Sáb 04 Ago 2007, 10:44

¡Hola! Yo venía con una propuesta respecto a este tema.
Hay mucha gente que no está contenta con su pelo en el AC; si alguno tiene este juego y ha conseguido la peluquería [Si no la tiene que mire los consejos del juego a continuación XD], que pruebe una combinación con MARiLíN y luego la postea y dice que pelo le ha salido (:

Consejos del juego
~ Para ganar dinero:
- Vende fruta. Las frutas originales de tu pueblo tienen un valor de 100 bayas, mientras que las originales de otros [Que no sean las mismas que las del tuyo], junto con los cocos [Te los encuentras en la playa y has de plantarlo a la orilla de la misma], tienen un valor de 500.
- Piedras al gratén. Podrás comerlas, aunque creo que te podrás pagar una comida mejor con las 4.500 bayas que cada día te da una roca del pueblo. Sólo ves dando palazos a las rocas que te encuentres, y, cuando de una salga una bolsa, sigue dándole a fin de que te lleguen a salir 4/5 más.
- Sacude árboles. Ahí pueden pasar tres cosas; una, que no pase nada XD; otra, que consigas 100 bayas y la última, que te salga un avispero. Entonces las avispas empezarán a correr detrás tuyo y, si te pican, tendrás un ojo como un colador. Pero se quita y ya no pasa nada más.
- Tu madre es una santa. Cada uno de enero, para celebrar el año nuevo, te manda 10.000 bayas por correo. Así que ya sabes, para tener tu pueblo infestado de bayas y tréboles mientras de pudres de dinero, recurre a este truco.
- Busca fósiles. Si te importa un pimiento la cultura o tu museo está a rebosar de ellos, véndelos, por uno estándar te suelen dar 2.000/3.000 bayas, pero por algo común como un helecho o una huella de dinosaurio 1.000.
- Vertedero. Tus vecinos están locos, aprovéchate; tiran sus muebles usados al vertedero para que tú los vendas o decores tu casa n_n
- Haz recados. Si los haces rápido y bien [No abras cartas ni regalos] el agradecido vecino al que hayas ayudado te regalará algo; puede ser un vestido, un mueble o incluso bayas.
- Pesca y caza. Yo me monto la parida de decir que me pagué los estudios cazando bichos XD, es que te dan una pasta por ellos. Ésta, para mí, es la mejor opción a la hora de forrarte, puesto que no depende de los árboles que tengas ni de los palazos que le des a una roca ni etc.


~ Conseguir los objetos de oro:
- Pala de oro: [Necesarias dos palas]. Entierra una y al día siguiente desentiérrala [24h. bajo tierra], y ya la tienes.
- Caña de oro: Pesca todos los peces.
- Red de oro: Caza todos los bichos.
- Regadera de oro: Mantén tu pueblo bonito [Guíate por Estrella o Sol, en el Ayuntamiento -> Centro cívico -> Atención al ciudadano].
- Tirachinas de oro: Dedícate a derribar regalos. El 16º regalo es el tirachinas de oro.
- Hacha de oro: Aquí viene lo complicado. Todo empieza con Juana, la de los nabos. Has de comprarle un nabo rojo y cuidarlo durante una semana [Sin llegar al domingo, cuando se pudre; pero piensa que puede pudrirse si no lo cuidas bien] y cuando lo tengas se lo entregas a Da Morsi, que se lo zampa y te regala un turbante, entonces has de regalarle el turbante a Alcatifa, que te regalará un sillón de masajes. Este sillón se lo has de regalar al Alcalde Tórtimer en algún día de evento [Puesto que si no, no aparece] y él os dará una vieira, que le tenéis que dar a Pascal cuando lo encontréis [Así que quizá debéis quedaros la vieira mucho tiempo XD]. Cuando se la deis, Pascal os dará algo en agradecimiento: O una foto suya o el hacha.


~ Conseguir el centro comercial [Nook's]:
- Éste es un truco que me inventé XD, si queréis conseguir el centro comercial a medida que vais poniendo bonito el pueblo [Acortaréis el camino para la regadera de oro], tenéis que comprar CADA DíA todas las flores y todos los árboles que vendan. Así llegaréis al Hiper Nook, que creo que es el que va antes. Para conseguir el Nook's tenéis que ir al pueblo de un amigo y comprar algo en su tienda. Así que aseguraos antes de que vuestro amigo no es un comprador compulsivo devoratiendas mapachiles XD


~ Pagar la hipoteca [relativamente] rápido:
- Otro truco de los míos XD. Yo lo uso y me va bien (:
Lo que tenéis que hacer es; por la noche [o cuando ya no vayáis a jugar más] ir al Ayuntamiento -> Oficina de correos -> Pagar hipoteca y pagar todo lo que hayáis conseguido durante el día. El único problema es que al día siguiente no tendrás un duro, pero eso se arregla XD


Bueno, esto ya está : D
Peeeero; por último, si veis a Sisebuto o a Ladino el Honrado y lleváis 3.000 bayas en el bolsillo [Mínimo] podéis elegir. El primer seguro de Sisebuto te compensa cuando has dejado que te piquen 31 avispas; pero no está mal comprárselo, ya que también has de cazarlas si quieres tener la red de oro. En cuanto a Ladino, puede compensar comprarle la admisión en la tienda [Puesto que sin ella no podrás comprar nada] y mirar si tiene cuadros, OJO, hay un 50% de posibilidades de que sea falso. También, a veces, Ladino tiene objetos raros y únicos; o difíciles de conseguir, por tanto, a pesar de que es un sablazo, puede ayudaros.

Si tenéis algún truco más, posteadlo : D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blitzburt0n.forosactivos.net
Ben-M
Maestro Otaku
Maestro Otaku
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 306
Edad : 25
Localización : green earth
Fecha de inscripción : 02/08/2007

MensajeTema: Re: Animal crossing DS   Sáb 04 Ago 2007, 23:07

gracias lidia, gracis a tus consejos tan directos ya nadie va a postear aki, si hubieras dicho unos pokos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://frikiotaku-world.forospanish.com/index.htm
Pata
Maestro Otaku
Maestro Otaku
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 01/08/2007

MensajeTema: Re: Animal crossing DS   Sáb 04 Ago 2007, 23:10

Ben-M escribió:
gracias lidia, gracis a tus consejos tan directos ya nadie va a postear aki, si hubieras dicho unos pokos...
Si no posteamos, puede ser porque... hum.. no sé... ¿¿no tenemos el juego?? -_-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.laruku.foros.ws/
Blitzkrieg
Otaku
Otaku
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 121
Localización : Rock Sound, The Bahamas
Fecha de inscripción : 03/08/2007

MensajeTema: Re: Animal crossing DS   Dom 05 Ago 2007, 00:05

Aaarigatô por la defensa, Pata *¬*


[Eso Ben, eh, que yo tengo muuuy buena voluntad! Y no es coña XD]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blitzburt0n.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Animal crossing DS   

Volver arriba Ir abajo
 
Animal crossing DS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Animal Crossing Ova Clip 1 Fandub Latino
» [AC-3DS] El Taller De Costura
» [AC] ¿Cuál es tu fruta inicial? ¿Que frutas tienes?
» Animal Crossing New Leaf
» No al Maltrato animal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mundo Otaku :: Videojuegos-
Cambiar a: