ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Proyectos

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Vota por PLF
¡Vota por Paradise Library no Fansub!

Kimochiii! Web Toplist

Kimochiii! Manga Index

Kimochiii! Manga Index es una web en la que encontrarás todo tipo de información sobre tus fansubs favoritos, así como sus mangas, actualizaciones, etc. Una página imprescindible para todo otaku que le guste leer scans.

Afiliados

Comparte | 

El Death Note

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kyô
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 674

MensajeTema: El Death Note   Dom 05 Ago 2007, 14:54

Bueno, este "debate" es un poco friki, pero creo que sería interesante hablarlo:

Para los que no conozcan Death Note en resumen trata de un chico que se encuentra un cuaderno en el que si escribe el nombre de alguien y conoce su cara, esa persona muere. Pues bueno, si vosotros tuvierais la suerte o la desgracia de encontraron un Death Note (un Cuaderno de Muerte) ¿lo usaríais? ¿Qué escribiríais en él? ¿Lo compartiríais? No se estaría bien debatir sobre esto, ya que además de tratarse de un tema "friki" engloba temas morales (como estar a fovor o no de la pena de muerte y esas cosas).

Aquí mi opinión:

Yo en primer lugar lo cogería y me lo guardaría y supongo que al final (como no) lo probaría. No estoy a favor de la pena de muerte, pero tampoco de que suelten criminales que no tienen ningún remordimiento del crimen que han hecho (del tipo violación, asesinato, etc.) Así que si tuviera la oportunidad de usarlo con una persona así, supongo que caería en la tentación (aunque no sería como Kira que quiere que sepan que las muertes son causadas por un "Dios"). He visto en muchos foros que la gente escribiría en el Death Note a George W. Bush (actual presidente de los EE.UU.) pero, ¿seguro que aunque ha hecho gilip**leces enormes se merece la muerte? Yo creo que no, alguna putada o encarcelarlo, posiblemente (es que es muy gilipo**as). Bueno de momento pongo esto, a ver si se anima el debate.

Cya!

SEVI, GRACIAS POR LA FIRMA
Ver perfil de usuario http://plfansub.forum-2007.com
Pata
Maestro Otaku
Maestro Otaku

Femenino
Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: El Death Note   Dom 05 Ago 2007, 15:23

^¿Me dices que matar a nosecuantas mil personas es una gilipollez? Yo sí que escribiría ese nombre Evil or Very Mad

Death Note... muajajaja... Claro que lo acabaría usando... De hecho yo voy con Kira-sama, el criminal debe morir ¬_¬ me refiero a lo que has dicho tú, asesinatos y esas cosas-_-
Lo del dios... él no dijo a la gente "yo soy Dios"... sólo a Ryuuk XD fue la gente quien lo empezó a llamar así... y él no va a decir públicamente "no me llaméis así"... Lo de "yo seré el dios del nuevo mundo" (pedazo frase king ) tiene su lógica, todos le temerán si hacen algo malo, con lo que en teoría no lo harán... puto near gfgfgfgfgf Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad (lo siento tenía que ponerlo XD)
PD: Kyo, no leo nada de tu azul +_+ tengo que señalarlo con el ratón xD
Edit: ostia, qué daño a la vista el amarillo, mejor lo cambio XD
Ver perfil de usuario http://www.laruku.foros.ws/
Coke-Kun
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: El Death Note   Dom 05 Ago 2007, 20:48

Pues yo, aunque no lo creais, no lo utilizaría, mejor dicho, ni lo tocaría. No me gustaría convertirme en alguien como Kira o Teru >_<.
Y, si a lo mejor al final lo cojo, sólo lo probaría y luego ya lo tiraría por ahí o lo quemaría V.V.

Deww

P.D: Jo, quería esribir un post largo, pro na xD

MensajeTema: Re: El Death Note   

El Death Note
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.